
¿Buscas motivos que te hagan dejar de fumar para siempre?
Si estás pensando en dejar de fumar para siempre, debes saber que sobran razones para hacerlo hoy mismo. Por si no te parece suficiente que el tabaco mate casi a la mitad de sus consumidores, hemos recopilado otras doce razones que te harán pensar:
- El cáncer de pulmón es la primera causa de muerte por cáncer en España.
- Respetar a los que te rodean. Al año hay 600.000 víctimas que son fumadores pasivos.
- Estas impactantes imágenes te impresionarán, entenderás la relación que te ata al tabaco, sus consecuencias y te harán recapacitar: 7 imágenes que te harán dejar de fumar.
- Envejecerás más tarde. Sin tabaco, la piel se regenera mejor y se evita la aparición de arrugas prematuras, la caída del cabello y el cambio de tono en uñas y dedos.
- Evita que envejezca tu sonrisa. Tu boca es la primera que notará las consecuencias del tabaco: aliento, dientes y encías se verán afectados por la nicotina.
- Mejorarán tu sentido del gusto y el olfato. Además de que puede producir ulceras, el tabaco también afecta a la sensibilidad de tus sentidos. Si dejas de fumar, comenzarás a percibir mejor los olores y el sabor de los alimentos.
- Aumenta tu fertilidad. El tabaco es uno de los mayores generadores de disfunción eréctil.
- Evita sufrir duras enfermedades como el cáncer. El tabaco no sólo puede provocar cáncer de pulmón, también de laringe, vejiga, boca, esófago y riñón.
- Dejarás atrás sensaciones desagradables como la tos matutina, el dolor de garganta, la acumulación de mucosidad y el fuerte olor corporal.
- Disminuirás el riesgo de sufrir enfermedades del corazón. Al reducir la presión arterial, existen menos posibilidades de infarto.
- Podrás volver a realizar actividades que supongan un mínimo esfuerzo, sin cansancio ni fatigas. Recuperarás energía y vitalidad.
- Ahorrarás una importante cantidad de dinero que te permitirá hacer cosas así: diez cosas que podrás hacer cuando dejes de fumar.
Estas son sólo doce razones, pero existen infinitas que te invitarían a cortar tu relación con una droga tan sumamente adictiva como es la nicotina. No te lo pienses más, este es tu momento.