
¿Aún no te has decidido a dar el paso y dejar de fumar?
Si te estás planteando dejar de fumar pero aún tienes dudas acerca del método mediante hipnosis, te alegrará saber que ya existen personas famosas que lo han probado y logrado con éxito. Bien por cuestiones de trabajo o personales, hay situaciones que te hacen abrir los ojos ante los perjuicios del tabaco y estos famosos lo saben bien. Por eso, tomaron la mejor decisión de sus vidas.
Como te hemos contado en ocasiones anteriores y tal como puedes ver en este artículo de Estrella Digital, la técnica de la hipnoterapia es ya reconocida como una de las más eficaces para olvidar el tabaco para siempre. Basta con querer y confiar en uno mismo.
Así han sido las experiencias de algunos de los famosos con más prestigio alrededor del mundo:
Pink
La cantante estadounidense comenzó a fumar a los 9 años y no fue hasta los 31, cuando esperaba a su primera hija, que decidió dejarlo. Consumía tres paquetes de tabaco al día y después de intentarlo todo, finalmente lo logró gracias a la hipnosis.

Charlize Theron
La actriz también llegó a la cantidad de 60 cigarros diarios. Cuando se propuso dejar de fumar eligió la hipnosis como terapia y se olvidó para siempre. Además, incluyó unas clases de yoga a su tratamiento para evadirse.

Drew Barrymore
Además del tabaco, vivió de cerca otro tipo de adicciones más graves. La actriz, modelo y productora fumaba desde que abría los ojos por la mañana hasta el momento justo antes de irse a dormir. Finalmente, recurrió a una terapia de hipnosis.

Matt Damon
Después de 20 años enganchado al tabaco, el actor decidió poner fin a su adicción en 2004. Gracias a la hipnosis y sus técnicas de relajación logró olvidarse de los cigarros e incluso repugnar el hábito de fumar.

Kate Moss
La famosa modelo trató en varias ocasiones dejar de fumar. A sus 36 años, al mismo tiempo que decidió volver a ser madre, quiso olvidarse de sus casi cinco paquetes diarios. Empezó a notar los beneficios tras su primera sesión de hipnosis.

Si ellos lo hicieron, tú también puedes.
¡Olvídate del tabaco sin apenas esfuerzo!
La hipnosis es la solución que buscas para dejar de fumar, consúltanos.