
Conozco a mucha gente que ha dejado de fumar sin ninguna ayuda externa, e incluso personas que no tienen fuerza de voluntad o que su vida es un total caos, sin embargo un buen día decidieron dejar de fumar y lo consiguieron.
¿Qué hicieron esas personas para abandonar el vicio más adictivo que existe?
Pues como ya comentamos en el artículo que hablaba de la Banda Gástrica por Hipnosis para perder peso de Gabinete Eclipse, aunque fuera de manera inconsciente y sin voluntad, lo primero que hicieron fue cambiar su estado de conciencia o como normalmente se le llama, su “mentalidad”.
No se puede dejar de fumar teniendo la mentalidad de un fumador que está intentando dejar de fumar … en primer lugar, no se debe intentar, se debe hacer, pero aun así con esa mentalidad todo serán inconvenientes y una lucha continúa contra el tabaco.
Lo ideal es afrontar ese vicio con una mentalidad de exfumador, de esa manera al poner el foco en otro sitio diferente al tabaco nos será mucho más fácil
Se han realizado muchos estudios demostrando que la hipnosis es el sistema más eficaz para librarse del tabaco para siempre. Mucho más eficaz que los chicles de nicotina, la acupuntura, programas educativos, medicación y otros muchos métodos.
El método Eclipse va más allá, hemos desarrollado un método en el que lo primero que se hace es ayudar a la persona a que cambie su mentalidad para que todo el proceso sea mucho más llevadero y no tenga que hacer ningún esfuerzo para dejar de fumar para siempre.
Pero si aun así estas decidido a seguir por tu cuenta, aquí van unos consejos que te vendrán muy bien y que los puedes seguir casi sin esfuerzo.
Estos son los consejos
1) Escribe las razones para dejar de fumar:
Toma una tarjeta en blanco y escribe en ella al menos 4 razones por las que quieres dejar de fumar. No te preguntes ¿Por qué quiero dejar de fumar?, pregúntate ¿para qué quiero dejar de fumar? De esta manera encontraras mejor los motivos reales. Puede ser que nunca te hayas planteado esta cuestión, quizás por eso no estabas preparado para dejar el tabaco.
Lleva la tarjeta siempre contigo y mírala tantas veces como sea posible a lo largo del día y sobre todo mírala antes de ir a dormir y cuando te despiertes por la mañana. De esta manera ya estarás cambiando tu mentalidad a una mas apropiada.
2) Deshazte del tabaco:
Tira todos los paquetes de tabaco que tienes en casa o en cualquier escondite. Tíralos donde no puedas recuperarlos. No olvides que ya no los necesitas para nada.
3) No alcohol:
Reduce la ingesta de alcohol la semana de antes y la de después de dejar de fumar. Normalmente asociamos el tabaco al alcohol.
4) No café:
Reduce el consumo de cafeína, puedes sustituirla por té o cualquier otra bebida no alcohólica. Es muy frecuente relacionar el café con el tabaco.
5) Descansa:
Descansa bien la semana que decidas dejar de fumar y la siguiente, el cuerpo empezará a regenerarse muy rápidamente y para acelerar este proceso más aún, te vendría muy bien más descanso.
6) Bebe agua:
Incrementa la ingesta de agua y zumos naturales, también te puede venir muy bien un complejo vitamínico, puedes consultar con tu medico antes de comprarlo. Esto ayudará a tu cuerpo a adaptarse mejor al cambio y regenerar más rápido todas las células.
7) Cuéntalo:
Cuenta a todos tus amigos y familiares que ya no fumas, el compromiso público es clave para tu éxito.
Espero sinceramente que estos consejos te ayuden a conseguirlo, y si es así puedes dejar un comentario para ayudar a otras personas como tú, pero antes de acabar me gustaría decirte que con el método Eclipse, estas 7 claves y muchas más las harás sin ningún esfuerzo, de manera totalmente automática y sin tener que pensar en ello.