
MUCHOS DE TUS PROBLEMAS, PUEDEN TENER LA SOLUCIÓN EN LA TERAPIA
Posiblemente, muchos de los problemas que te surgen a diario o que llevas arrastrando desde hace años se pueden solucionar por medio de la terapia. Ahora la pregunta es: ¿Y cómo sé que necesito terapia?
Es muy habitual pensar que ese problema que tenemos desde hace tiempo forma parte de nosotros, que de algún modo nos pertenece y que por eso no tiene solución. Te sonarán frases como “es que yo soy así” o “es que cada uno es como es y no se puede evitar”.
Antes de nada, debes saber que para nuestra mente sólo es imposible lo que nosotros creemos que es imposible. Por tanto, la buena noticia es que sí, los problemas se pueden solucionar aunque nos acompañen desde siempre. Tan sólo es necesario cambiar la forma de pensar con respecto a ese problema.
Porque sabemos que ponerlo en práctica es complicado, en un próximo artículo te contaremos concretamente cómo lograrlo. Por ahora, vamos a darte cinco claves para que tú mismo puedas saber si tu problema se puede solucionar por medio de la terapia.
5 claves para averiguar si necesito terapia

1) Hazte una pregunta:
“¿Es esta la vida que quiero vivir?”. Si la respuesta es sí, enhorabuena, pero si la respuesta es “no”, entonces debes empezar a pensar que la mayoría de las cosas que te impiden conseguir esa vida que quieres sólo están en tu mente y existe solución.
2) Observa tus comportamientos
Si uno o varios de tus comportamientos están condicionando tu vida, quizás ya sea hora de cambiarlos por otros más beneficiosos para ti. La hipnosis junto a la P.N.L. son ideales para un caso así.
3) También puede ser un hábito
Un hábito, un vicio o una adicción también pueden solucionarse mediante terapia. Debes saber que lo que nos engancha a todo es la sensación que recibe nuestra mente cuando lo consumimos. Por lo tanto, con terapia se puede eliminar.
4) Lo mío es miedo
¿Tienes miedo a volar, a la oscuridad, a los lugares cerrados o a hablar en público? Si tu problema tiene que ver con el miedo a algo que no te permite realizar tu vida de manera normal, también te podemos ayudar a través de nuestra terapia.
5) “Esto viene de familia”
¿Te suena esa frase? Pues lamentamos decirte que los problemas no se heredan, es sólo una excusa más que te impide avanzar. ¿Acaso conoces a alguien que nazca con miedo, inseguridad, ansiedad o adicción alcohol y al tabaco? En cambio, lo que sí puede ocurrir es que tus hábitos sean transmitidos a tus hijos, a lo que deberías poner remedio mediante terapia.
Si piensas que las personas que necesitan una terapia están locas o mal de la cabeza, eres tú quien debería hacer una terapia para cambiar esa opinión errónea.
Llegados a este punto, ya tienes en tus manos una pequeña guía que te ayudará a saber si tus problemas pueden solucionarse mediante terapia. No dudes y da el paso que cambiará tu vida.
(Próximamente, 2ª parte)