
¿ESTÁS BUSCANDO UN MILAGRO QUE TE HAGA BAJAR DE PESO DE FORMA NATURAL?
Pues lo primero que debes saber es que los milagros no existen, pero sí dispones de una herramienta infalible: tu mente. Si deseas bajar de peso de forma natural, lo primero que debes hacer es proponértelo, desearlo con todas tus ganas e ir a por ello creyendo en ti.
Cuando tenemos algunos kilos de más, la explicación hay que buscarla en tu mente. Es ella quien ha asumido que tus hábitos son los correctos y para poder cambiarlos es fundamental hacerlo desde su interior más profundo.

7 pautas para bajar de peso de forma natural:
1) Hacer cinco comidas al día y dejar atrás el picoteo entre horas
Uno de los grandes problemas del sobrepeso está en eso que llamamos “entre horas”. Se trata de tiempo muerto, entre comida y comida, en el que se suele acabar recurriendo al picoteo. Precisamente esas pequeñas (pero calóricas) cantidades son las que desequilibran a nuestro organismo.
2) Comprar alimentos saludables y evitar abusar de los más calóricos
Ir hacer la compra es un momento clave para desarrollar una rutina de alimentación saludable y equilibrada. Si logras que tu mente comprenda qué debes comprar y qué no, no te permitirá que abuses en ese peligroso pasillo de las grasas saturadas.
3) Entender una dieta equilibrada y llevarla a cabo
Si entendemos la forma correcta de hacer la compra, es complicado fallar en llevar a cabo una dieta equilibrada. No obstante, el modo de cocinar o el tiempo de ocio pueden jugarnos una mala pasada si antes no le hemos dicho a nuestra mente cuál debe ser el comportamiento.
4) Comer de forma tranquila y sin ansiedad
El cerebro suele tardar unos veinte minutos en asimilar que hemos comido y, por lo tanto, ese es más o menos el tiempo que necesitarás para sentirte saciado. Come con tranquilidad, sin prisa y disfrutando la comida. Si no, tu mente te hará creer que aún necesitas más.
5) Parar de comer una vez sientas saciedad
Si quieres bajar de peso, no deberás comer por gusto siempre que tengas un antojo. Si vuelves al punto anterior, comprenderás cómo funciona tu cerebro con respecto a la saciedad.
6) Cambiar el sedentarismo por actividades con un mínimo de movimiento
No se trata de convertirse en deportista de élite, pero si te acostumbras a pequeños cambios como puede ser sustituir el coche por paseos o subir por las escaleras en lugar del ascensor, lo asumirás como un hábito correcto.
7) Asumir e interiorizar para siempre unos hábitos saludables
El 90% de los casos de sobrepeso encuentran su causa en los malos hábitos asumidos como correctos, en una educación alimenticia errónea y una sociedad que ha impuesto ciertas prácticas y ritmos no muy adecuados. Por eso, esta es la pauta más importante. Si llegas aquí, habrás logrado cambiar tu modo de entender la alimentación para siempre.
Llegar hasta el fondo de la mente para bajar de peso de forma natural y cambiar lo que durante tanto tiempo se le ha ido indicando como correcto, no es fácil. Por eso, te vendrá bien contar con alguien que te ayude a alcanzar ese punto y que tu vida cambie para siempre.
¿Conoces ya el éxito de una técnica tan natural como es la banda gástrica por hipnosis?