
Si lo que quieres es perder peso
te ofrecemos el mejor método para hacerlo sin esfuerzo, la banda gastrica por hipnosis aunque también es muy importante cambiar algunos hábitos para lograrlo definitivamente y que te puede ayudar si tu objetivo es perder peso.
Posiblemente ya has probado alguna dieta o estás pensando en seguir la última que te han prometido que es la definitiva y que es la que menos esfuerzo requiere, bueno de esto ya hablamos en el artículo sobre la banda gastrica por hipnosis donde se habla de porque no funcionan las dietas.
Pero si aun así estas decidido a seguir, aquí van unos consejos que te vendrán muy bien y que los puedes seguir casi sin esfuerzo.
Aquí van unos consejos
1) Cuéntalo:
Dile a todo el mundo que quieres perder peso y que te estás esforzando para conseguirlo, eso hará que te ayuden y además subirá tu motivación porque te convertirás en un modelo para la gente que te rodea y no querrás incumplir tus propias palabras cuando lo cuentas.
2- PLATOS:
Procura comer en platos más pequeños de lo normal, eso hará que la sensación de saciedad llegue antes. Habrás oído la expresión, “comer con los ojos” pues de eso precisamente se trata, mirar la comida en un plato pequeño no es lo mismo que poner menos comida en un plato grande pues la sensación es distinta.
3- MASTICA:
Mastica al menos 20 veces cada bocado, de esa manera estarás comiendo sin darte cuenta mucho más despacio de lo habitual y además tiene un beneficio extra y es que saborearas mucho más esa comida que tanto te gusta. Habitualmente en Hipnosis en Terapia nos encontramos con personas que nos dicen que les “encanta comer” como si hubiera algún ser vivo en la tierra que no le gustara comer… para ese tipo de personas es ideal este consejo porque degustaran mucho más la comida.
4- CÉNTRATE:
No leas, veas la televisión o chatees mientras comes, presta toda la atención a la comida. Está demostrado que comemos por inercia, sin pensar, sin saborear, casi sin masticar porque caemos hipnotizados por el móvil, la tele, etc. Se trata de ser consciente de lo que comes y veras que curiosamente te sacias antes.
5- DESCANSA:
Deja en la mesa los cubiertos, el bocadillo, el sándwich o lo que tengas en tus manos después de cada bocado y mastica como se te ha explicado en el consejo número 3, al hacerlo te será más fácil masticar bien.
6- ANSIEDAD:
Si tienes hambre emocional “ansiedad” no comas, bebe agua, pasea, haz ejercicio, escucha música, toma 3 respiraciones profundas o lo que sea para distraer esa ansiedad que desaparecerá en unos minutos de manera automática. Muchas veces tu estomago te manda una señal y enseguida le das de comer porque crees que es lo que quiere y a veces con un simple vaso de agua se calma esa señal de sed que has confundido por una de hambre.
7- NO TE PRIVES:
Si tienes hambre física y te apetece chocolate o algo similar, cómelo, si tú mismo/a te prohíbes ciertas comidas te puede provocar ansiedad y el aumento de ganas de comer aquello que te prohíbes. No comas mucha cantidad, ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo por eso con la banda gastrica por hipnosis no tendrás ese problema porque al tener el estómago mucho más pequeño podrás comer de todo en pequeñas cantidades y sin esfuerzo.
8- VARIOS CONSEJOS:
Di NO cuando te ofrezcan picoteo. Nunca termines lo que tienes en el plato. Deja de pensar como gordo/a. Termina el último de comer .Toma una infusión. Tomas raciones más pequeñas. Mientras duermes de noche quemas calorías. Todo lo que metas en tu estomago cuando este esté lleno, se convierte en grasa.
9- MUÉVETE:
Ponte en movimiento. Movernos nos conecta con nuestro cuerpo, nos relaja y obviamente… nos hace gastar energía. Así que hoy en vez de tomar el ascensor, ¿por qué no ir por las escaleras? o, ¿qué tal dejar el coche un poco más lejos? así harás ejercicio.
Espero que estos 9 consejos te ayuden a conseguir tu peso ideal, pero antes de acabar me gustaría decirte que con nuestra banda gástrica por hipnosis estos 9 puntos los harás sin ningún esfuerzo, de manera totalmente automática y sin tener que pensar en ello.