
¿Has decidido empezar la operación bikini?
Casi sin darnos cuenta, nos hemos plantado en abril y el verano está a la vuelta de la esquina. Ya habrás empezado a poner la vista en los días de piscina y playa que vendrán e, inevitablemente, se te habrá pasado por la cabeza que ya es hora de empezar con la operación bikini.
Son muchas las personas que se toman los meses de primavera como una seria misión para bajar de peso. Sin embargo, no siempre se consigue. ¿Por qué? No todo el mundo asocia la operación bikini con unos hábitos del todo saludables. ¡Es posible bajar de peso sin esfuerzos extremos!
A continuación, vamos a darte cinco claves de las que debes partir para lograr tu objetivo con éxito:

1) No busques milagros
En tres meses no puedes perder todos los kilos que no perdiste durante el resto del año. Márcate un objetivo real que se adecúe a tu metabolismo y sé constante en la lucha por lograrlo. Si te marcas una meta imposible de alcanzar, te desmotivarás y acabarás consiguiendo el resultado contrario.
2) No vas a pasar hambre
Suele ocurrir en cualquier momento en que una persona decide bajar de peso, eso de asociar “operación bikini” con “pasar hambre”. Lo primero que debes hacer es romper este vínculo que tu mente ha creado como excusa para no cuidarte. Vigilar tus hábitos alimenticios no tiene nada que ver con pasar hambre. ¿De verdad piensas que un croissant te aporta más nutrientes que una ensalada?
3) No tienes que convertirte en deportista de élite
Hacer ejercicio es tan recomendable para tu cuerpo como para tu mente. Sin embargo, forzar tu cuerpo en exceso sin estar acostumbrado sólo puede provocarte problemas. Debes ser consciente de tu capacidad, amoldarte a ello e ir avanzando progresivamente,
4) Mira más allá del verano
Imagina que esta operación bikini es la última que haces porque tu peso ideal ya permanecerá para el resto de tu vida. Suena bien, ¿verdad? Pues precisamente esa es la idea con que debes enfrentarte a tus nuevas costumbres. Cambiar los hábitos alimenticios para siempre es la forma más saludable y sencilla de adelgazar. Tengas la edad que tengas y te sobren los kilos que te sobren, lograrlo es más que posible.
5) Cree en ti
Como ante cualquier otro reto, con tu meta marcada y tus nuevos hábitos establecidos sólo te queda la parte más importante: creer en ti. Si te lo has propuesto es porque puedes hacerlo, así que confía en ti y haz que tu mente te impulse hacia tu objetivo. No dejes que nadie te haga venir abajo, puedes con esto y mucho más.
La operación bikini no es un suplicio, es un pequeño cambio para grandes beneficios. ¡Activa el chip de la positividad y ve a por ello!
Si necesitas que te ayudemos en cualquiera de los pasos o te ampliemos la explicación, no tienes más que contactar con nosotros. Te ayudaremos sin compromiso.